1ª Edición del Desafío ‘ASTI Team Labs’

1ª Edición del Desafío ‘ASTI Team Labs’

 

  • La compañía ASTI y la Escuela de negocios ‘Team Labs’ lanzan este desafío internacional pionero en España
  • Tiene como objetivo identificar soluciones tecnológicas innovadoras y desarrollar nuevos modelos de negocio asociados a la robótica móvil colaborativa
  • Los prototipos finales serán presentados ante un jurado de expertos en emprendimiento, innovación y tecnología

 

Madrid-Burgos, 20 de enero de 2017.- La compañía ASTI, líder europeo en robótica móvil, junto con la escuela de negocios ‘Team Labs’, lanzan la primera edición del desafío ‘ASTI Team Labs’ con el objetivo de identificar soluciones tecnológicas innovadoras y desarrollar nuevos modelos de negocio asociados a la industria 4.0 y la robótica móvil colaborativa, un mercado cuyas previsiones de crecimiento para 2020 se cifran en 1.800 millones de euros anuales.

El desafío ‘ASTI Team Labs’ está abierto a equipos de alumnos de todo el mundo que quieran formar ‘Team Companies’ en el campo de la robótica móvil para trabajar con clientes en proyectos reales de emprendimiento e innovación.

Basado en la metodología “Learning by doing”, el desafío “ASTI Team Labs” se organiza en tres fases. En una primera etapa, los alumnos identifican soluciones innovadoras de emprendimiento en el campo de la robótica móvil a partir de necesidades reales de los clientes y nuevas oportunidades de negocio asociadas a este campo. Posteriormente, han de desarrollar un modelo de negocio robusto para, por último, validar su solución a través de un prototipo. Estos prototipos serán presentados ante un jurado de expertos en emprendimiento, innovación y tecnología, siendo premiados los mejores de ellos.

Los equipos participantes recibirán feedback y seguimiento por parte de mentores de ASTI y entrenadores de la escuela de negocios ‘Team Labs’, una escuela pionera en España con programas educativos basados en el método finlandés ‘Team Academy’, como muestra este vídeo titulado “Team Labs, la universidad sin aulas”: https://www.youtube.com/watch?v=F2bpiYNvybA

Para participar en el desafío es necesario cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la web www.astichallenge.com.

El programa ‘ASTI Team Labs’ forma parte del proyecto ‘Talento 4.0’, un proyecto pionero en España y Europa de gestión del talento para estimular, atraer y desarrollar de manera integral el talento habilitador de la Industria 4.0.

Todas las actividades del proyecto Talento 4.0 pueden seguirse en la web: www.talento40.com así como en las redes sociales con el hashtag #Talento40 y en el perfil @Talento_40 de Twitter.

Ubicada en Burgos, y de capital privado 100% español, ASTI es una Ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones logísticas automáticas para la optimización del transporte interno, es decir del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas. En ASTI estamos especializados en soluciones de transporte interno mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (automated guided vehicles).

Su talento internacional, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por más de un centenar de personas provenientes de 6 nacionalidades y culturas distintas con un factor común: la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes.

 

1ª Edición del Desafío ‘ASTI Team Labs’   La compañía ASTI y la Escuela de negocios ‘Team Labs’ lanzan este desafío internacional pionero en…
66%
Awesome

The Best Review

Lorem ipsum primis elementum et integer tincidunt purus senectus litora luctus, nisi metus hac egestas senectus erat consequat phasellus egestas aliquam pharetra, neque eleifend magna imperdiet neque suspendisse aenean dictumst sit.

  • Viverra varius
  • Mauris sociosqu
  • Id egestas pulvinar
  • Quam amet

Categorías: Asti Challenge,Desafío Team Labs

Etiquetas:

2s Comentarios

    • Torquent inceptos quam placerat sit class ipsum nisl lacinia pretium, laoreet condimentum integer mattis mollis facilisis rhoncus vitae faucibus varius accumsan quisque mattis ultricies potenti tellus rutrum pretium viverra praesent lectus phasellus.