logo
Es un proyecto innovador de gestión del talento desplegado por ASTI Technologies Group para la estimulación, atracción y desarrollo del talento habilitador de la industria 4.0.
PORTAL DE EMPLEO
Talento 4.0 • TALENTO 40
57241
page,page-id-57241,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
visión

Estratégica

En ASTI Technologies Group sabemos que el talento 4.0 es el gran desafío estratégico de la Industria 4.0, de ahí la importancia de que tanto los países como las empresas con independencia de su talla contemplen las políticas de gestión del talento 4.0 como un aspecto clave de su estrategia de transformación digital hacia la industria 4.0.

Talento 4.0

we are 

Estrategia

Primer Paso

Innovación Abierta

Desplegamos de manera proactiva programas para estimular y atraer el Talento 4.0 desde un modelo colaborativo de innovación abierta.

Segundo Paso

Alto Rendimiento

Desarrollamos el talento 4.0 de las personas que forman parte de la compañía y formamos equipos excepcionales de alto rendimiento.

Tercer Paso

Soluciones de Automatización

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación hacia la industria 4.0 gracias a nuestras soluciones de automatización de la logística interna empoderando el talento de sus organizaciones.

Descubre el Portal de Empleo

Talento 4.0

Portal de Empleo Talento 4.0

Crea tu futuro con nosotros

Programas De Talento 4.0

Desarrollamos programas innovadores para la estimulación, fomento y desarrollo del talento que necesita la Industria 4.0

logos-talento40-asti-challenge
logos-talento40-astiacademy
logos-talento40-asti-college
logos-talento-asti-skills