La información del I Desafío ASTI Robotics, en tiempo real, en ASTI Challenge app

IMG_1960

Toda la información del I Desafío ASTI Robotics, en tiempo real, está disponible en la aplicación ‘ASTI Challenge app’. En la misma, se pueden encontrar ‘horarios’ generales del torneo; el ‘timing’ para cada uno de los 24 equipos participantes; a medida que se vayan superando pruebas, aparecerán los puntos conseguidos en el apartado ‘rankings’; así como toda la información general de la competición -con bases del desafío, retos del torneo, reglas generales, rúbrica de gestión del proyecto y rúbrica del proyecto final- y el acceso a las redes sociales de ASTI -instagram, youtube y twitter-. La aplicación se puede descargar en ‘Google play’.

Además, la competición se podrá seguir por streaming por los canales de youtube de Talento 4.0 y de Teseo, así como en las distintas redes sociales vinculadas a ASTI (twitter: @ASTIntlogistics; Instagram: asti_sau) y Talento 4.0 (twitter: @Talento_40).

Con motivo de la celebración del I Desafío ASTI Robotics, la compañía también ha convocado el I Concurso de Fotografía #ASTIChallenge. Para participar, hay que publicar en Instagram fotografías de la competición o de algo relacionado con la misma, utilizando el hashtag #ASTIChallenge, etiquetando a @asti_sau y siguiendo esa cuenta. Las publicaciones en la red social se pueden hacer desde el 6 de mayo a las 10 horas al 12 de mayo a las 17 horas. El ganador será el propietario de la fotografía que cumpla los requisitos con más ‘me gusta’. El premio será el robot de pruebas creado por el equipo de I+D+i para el desafío.

Es un acto abierto al público y, desde la organización, se invita a todos a acercarse al Museo de la Evolución Humana, desde las 10 horas, para ver el desarrollo de este desafío.

Categorías: Asti Challenge,Desafío Asti Robotics

Los comentarios están cerrados